Acerca de mí

Escuela de surf de CADAVEDO

¿Te encanta surfear pero no encuentras el lugar adecuada para ti? Súbete a la ola y navega hasta Escuela Surf De Cadavedo. Compartimos clases de surf para todas las edades, tanto iniciación, como perfeccionamiento y competición. En nuestra escuela podrás escoger entre una gran selección de tablas ideales para surcar las olas más vertiginosas, así como una localizaciones espectaculares. Pásate por nuestra escuela en Cadavedo. Llámanos sin compromiso al +34652710392 y te informaremos sobre todos nuestros servicios. Estar en la cresta de la ola nunca había sido tan fácil.

Servicio de atención al cliente

Aunque te ayudamos a encontrar lo que necesitas en nuestra escuela, también puedes notar lo amigable que es nuestro personal. Ofrecemos el mejor servicio al cliente para que este pueda disfrutar de su experiencia haciendo surf. Nuestro personal también está al día con lo último en equipos y accesorios de surf y le informará sobre los mejores productos del mercado. Siempre hay espacio para mejoras, así que si quieres actualizarte, no dudes en pedirnos consejo.

Precios económicos

Puede ser un reto encontrar la clase adecuada por el precio adecuado. Creemos que no hay razón para renunciar a lo que necesita sólo por su presupuesto. Aquí en Escuela Surf De Cadavedo tenemos una gran variedad de servicios mientras consideramos lo que usted puede pagar. Obtenga asesoramiento de nuestro personal y salga de nuestra escuela con lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio al cliente, equipos de alta calidad y los precios adecuados.

Facilidades

Aparcamiento disponible
Apto para niños
Consulta gratuita
Parking para bicicletas

CURSOS (IVA incluido)

CURSO 5 días (2 horas/día) Material incluido

El curso de 5 días (10 horas) incluye:

2 horas de surf diarias

CURSO 7 días (2 horas/día) Material incluido

El curso de 7 días (14 horas) incluye:

2 horas de surf diarias

Bautizo

El bautizo de surf es el primer contacto con este deporte.

Se le enseñará al alumno todo lo referente al surf básico, desde teoría hasta la práctica, con el fin de que pueda elegir si continuar la actividad o no..... antes de contratar un curso.

Días sueltos (Incluye clase de 2 horas y material)

Todos los servicios
Cursos de surf
Alquiler de material